Cordoba Quilting vende herramientas y hermosas telas de algodón importadas para utilizar en el arte de Patchwork-Quilting y otra artesanía..

Clases que tome en EEUU y con quien......
........


Otra de las profesoras a quien pude conocer y con quien comparti un taller de ´embellishments´ (adornos) se llama Martie Winkelman.

Se especializa en indumentaria con motivos increibles y variadísimos.




Martie nació en San Diego, Caifornia y alli reside con su esposo. Su fascinacion por las telas, botones y adornos comenzó cuando solo tenia 7 años y hacía ropa para su Barbie. Desde entonces hace quilts e indumentaria con bellisimos adornos.

Ha participado tres veces como Artista en el ´Fairfield Fashion Show´con sus diseños. Su trabajo ha sido expuesto en todos los EEUU, Europa y Japon. Muchos de sus quilts e indumentaria han sido publicados.

Nos cuenta, ´Me encanta compartir las técnicas que uso y ver como la creatividad de mis estudiantes se despierta con sus creaciones´. ´Todos tenemos un lado creativo y ver como se desarrolla en mis talleres es algo maravilloso´.

Ella se ha presentado en casi todos los Quilts shows de EEUU. Es en uno de ellos, Long Beach, Los Angeles, donde tuve la oportunidad de conocerla y de tomar un taller con ella.

Fue realmente muy interesante.

Aqui comparto fotos de algunos de los momentos con ella.... que las disfruten...

Gracias,
Liliana