Cordoba Quilting vende herramientas y hermosas telas de algodón importadas para utilizar en el arte de Patchwork-Quilting y otra artesanía..

Desde Cordoba, Alicia participa una vez mas



Campaña solidaria de los Vestidos


Queridas amigas, las invito a ver los ultimos vestiditos que han llegado a mis manos. Aqui quiero compartir con ustedes fotos de estas bellezas.




Hechos con ganas y entusiasmo no?

El viento y mis rodillas debiles (todavia recuperandose de una cirugia en ambas), no me permitieron sacar mejores fotos pero son preciosos!!..

Querida Alicia, a vos y a tu mami, no se como agradecerles la contribucion en este lindo proyecto!!!

A todas ustedes que me han escrito y que me estan ofreciendo ayuda, fundas y los vestiditos.... desde ya muchas gracias y que entusiasmo!!!! estamos sumando!!

Los chicos de la Hermana Theresa Varela de Marcos Sierra seran los beneficiados de estas lindas ganas de ayudar por todas las chicas que llegan a este blog... muchas, muchas gracias a todas!!
Liliana