Cordoba Quilting vende herramientas y hermosas telas de algodón importadas para utilizar en el arte de Patchwork-Quilting y otra artesanía..


Continuacion....
Festival de Quilts en Los Angeles


Todavia mucho para contar. Estando todavia en EEUU, me detengo un momento para poder contarles un poco mas de este Festival y el por que de mi estadia 'prolongada'....


Primero y como lo habia prometido, aqui subo fotos de la exposicion de los negocios que habian para la venta de todo lo necesario para confeccionar un quilt... y mas... Desde maquinas de coser hasta el ultimo alfiler.




Y en las proximas fotos, las visitas que hicimos a varios negocios de quilting despues de pasar por la fabrica textil Hoffman..




Ahora les cuento.... mientras estaba por aca nos enteramos con otras chicas de la llegada a Los Angeles de un Congreso de costura. El grupo se denomina ASG que significa American Sewing Guild. En español seria como la Asociacion Americana de Costura. Entonces decidi quedarme un tiempito mas para asistir a clases que reales maestras de la costura iban a dar en este evento...Asi que aqui estoy... Este evento termina este Lunes que viene.

De a poco les voy a ir terminando de contar sobre esta experiencia maravillosa. Ahora son las 2 de la mañana y mañana sigo con otras clases... (siiiii, mañana Domingo... ay,ay, ay)..

Espero que disfruten de todo esto que comparto con ustedes...

Happy Quilting..

Liliana