Cordoba Quilting vende herramientas y hermosas telas de algodón importadas para utilizar en el arte de Patchwork-Quilting y otra artesanía..

FESTIVAL DE QUILTING EN EEUU 2013


Este verano pasado tuve la oportunidad de concurrir a un Festival de Quilting que tuvo lugar durante una semana en California,  EEUU.   El Festival se divide en dias de clases de patchwork-quilting, dias de compras con visitas a muchisimos espacios comerciales y dias de visitas a la exposicion de preciosos Quilts que participan desde todas partes de Estados Unidos. 

De esta experiencia, y de a poco,  voy a subir fotos para compartir con ustedes.   El Festival cuyo nombre fue 'Road2California'...  ( camino hacia California) expuso  bellísimos Quilts que entraron en competencia con muchos otros en diferentes categorías.    

Para que se den una mejor idea de la magnitud de estos tipos de  Festivales, les cuento que  se aceptaron finalmente, alrededor de 400 Quilts despues que se descalificaran muchos otros.    Teniendo en mi poder más de 500 fotografías, voy a  elegir las que  a mi criterio son las mas importantes antes de publicarlas.  No sera una tarea facil.  Desde ya que hace varios dias que estoy subiendo, editando y traduciendo comentarios de las que en estos momentos estoy incluyendo en esta entrada.   

Dentro de las diferentes categorías donde se incluian los quilts, hubo premios desde U$D50 hasta U$D5000. Fue un encuentro digno de presenciar y participar.  Espero que disfruten de estas fotos y relato tanto como yo disfrute de esta experiencia......