Cordoba Quilting vende herramientas y hermosas telas de algodón importadas para utilizar en el arte de Patchwork-Quilting y otra artesanía..

CLASES QUE TOME EN EEUU Y con quien

SHERRILL KAHN


Sherrill fue profesora de arte por 30 años en escuelas publicas especializandose en dibujo, pintura, fibras y diseño.   Desde que se retiro de su vida activa, ella ha dado clases dentro de los EEUU e internacionalmente.   Actualmente, entre otros logros,  tiene cinco lineas de telas con la famosa empresa estadounidense Robert Kaufman, ha escrito articulos para mas de 40 revistas y tiene publicado cuatro libros. 

Sherrill hacia muñecas de trapo desde que tenia 8 años.  Su madre, Ann, que tambien era maestra de escuela primaria, le enseño a coser, tejer y crochet. 

Hoy, Sherrill, aparte de seguir dando talleres, continua experimentando con todos los medios que se puedan utilizar para jugar con sus colores como el papel, las telas, los tejidos, sus dibujos, pinturas, bordados y graficos en su computadora para nombrar algunos...

Su famosa frase  Que tal si ..... ? (what if?) le surge cada vez que piensa en nuevas posibilidades, nuevas herramientas, y nuevos diseños. 

Aqui comparto fotos de algunos de los momentos con ella para que ustedes las disfruten...


Pasar unos dias tomando clases con Sherrill fue una experiencia muy enriquecedora y llena de informacion...

Ella y su esposo Joel, hacen una pareja encantadora y fue realmente un placer haberlos conocidos... 

Liliana