Cordoba Quilting vende herramientas y hermosas telas de algodón importadas para utilizar en el arte de Patchwork-Quilting y otra artesanía..

SORTEOS 'AGRADECIMIENTO'

Hago una pausa en el relato de mi viaje al exterior y retomo la campaña solidaria de los Vestidos de niñas para el Orfanato de la Hermana Theresa Varela de San Marcos Sierras en Cordoba. Lo hago comenzando con dos sorteos.

Primero quiero agradecer a todas aquellas que me estan ayudando en esta campaña ya sea cosiendo conmigo, haciendome llegar telas, fundas de almohadas y/o los vestiditos ya terminados.

Estuve pensando y lo minimo que puedo hacer es retribuir el esfuerzo y la buena voluntad que han tenido y tienen todas ustedes al contribuir con mi pedido.

M
e siento muy orgullosa de todas las que me siguen y se toman un tiempito para cooperar. Yo se que lleva ganas y generosidad para colaborar y se los agradezco de corazon.

Por este motivo hago estos
DOS sorteos a los que llamo de 'Agradecimiento'.

Fijate en la lengueta de arriba donde dice
*** >> DOS SORTEOS<<***
para informarte de mas detalles.

Desde ya muchisimas gracias por tu participacion y

Happy Quilting,
Liliana