Cordoba Quilting vende herramientas y hermosas telas de algodón importadas para utilizar en el arte de Patchwork-Quilting y otra artesanía..

Festival de Quilts en Estados Unidos

Hablando con Cecilia el mes pasado me comento que en Noviembre de este año estaria el Festival de Quilts en Houston, Texas.

Me entusiasme para anotarme y cuando vi en la pagina del Festival que tambien estaba en Los Angeles, California, en el mes de Julio, me entusiasme mucho mas.....

Para aquellas que no lo saben, les cuento que vivi en Los Angeles durante 30 años y ahora es como volver a mi segunda casa. Asi que me voy para mis pagos extranjeros de donde son mi esposo y mis dos hijos. Si..., todos americanitos.

Es todo un sueño para mi porque estare entre quilts, quilteras y profesoras de alto nivel. Al mismo tiempo es mi oportunidad de ver a muchos amigos y familiares que no veo desde hace tiempo.

Lo que voy a hacer entonces, es contarles a traves de esta pagina, las novedades, fotos, momentos y gente que vaya conociendo a traves de los dias. Entiendo que el Festival comienza con un tour a diferentes empresas textiles asi que ya las voy a tener al tanto.

Como Cecilia comenta mas abajo, su quilt 'BUENOS AIRES. VILLA 31' no estara este año en el Festival de Long Beach. Lo lamento porque iba a ser una de mis visitas para verlo... Como ella dice, quizas pueda verlo, si puedo ir, el año que viene. Gracias Cecilia por aclarar esto!..

Espero poder traer metodos y cosas nuevas para poder contarles y enseñar.

Estoy super entusiasmada...!!!

Saludos a todas y Happy Quilting,

Liliana