Cordoba Quilting vende herramientas y hermosas telas de algodón importadas para utilizar en el arte de Patchwork-Quilting y otra artesanía..

QUE PASA CON LA MANTA Y EL ANUNCIO?

Queridas amigas,

les contamos que el martes Celia hablo en radio Mitre contando sobre que es lo que queremos lograr con el lanzamiento de 'Cordoba Quilting' y la manta solidaria. La conductora, Rebeca Bortoletto' estaba muy interesada en el tema y tomo nota de nuestra idea de donar la 'manta solidaria'. En realidad hasta se llego a la conclusion que GRACIAS a muchas de ustedes, van a ser mas de UNA!!..

Fue la intencion nuestra subir el sonido al blog pero tuvimos un inconveniente con la grabacion y no logramos hacerlo. Lo sentimos mucho porque el anuncio, gracias a Celia, salio Fe=no=me=nal!!!

Vamos a tener que hacer otra 'manta' en el futuro para poder repetir este anuncio y que todas ustedes lo puedan disfrutar.

Por el momento les cuento que este dia Viernes nos reunimos unas 6 chicas en Cordoba: Maria Elena, Maria Eugenia ('la nena'), Cristina, Claudia, Celia y yo (Lil) para cortar, coser y armar muchos de los bloquecitos para la manta que nosotras vamos a donar.. !! por supuesto habran mates, faturas y charlas arededor de todo esto! Que mas se puede pedir... a ver: el placer de buena compania, mates, comidas y la meta de ayudar al projimo!!... wowwwww!!

Despues subiremos fotos para compartir con ustedes!!

Y ustedes, como van con los bloquecitos?? Recuerden enviarnos fotos para nosotras subirlas al blog. Graciela Ferrari ya nos envio una foto de los de ella y aqui los compartimos.

Gracias por visitarnos y Happy Quilting!!