Cordoba Quilting vende herramientas y hermosas telas de algodón importadas para utilizar en el arte de Patchwork-Quilting y otra artesanía..

ANUNCIO EN LA RADIO Y LOS WICHIS

Queridas amigas quilteras,

Para aquellas que no escucharon el anuncio de Cordoba Quilting relacionado al proposito de Cordoba Quilting y de los Wichis, en la radio ayer, el programa se repetira el dia Miercoles, Junio 23 entre las 11 y 14 horas. Estamos tratando de conseguir el audio para subirlo a este blog.

Mientras tanto, Celia y Liliana, de Cordoba Quilting, se reunieron con Miguel Tapia. Miguel, quien es el co-fundador de http://www.vidavial.org.ar/, es la persona que llevara nuestras mantas solidarias a los Wichis del Chaco. En esta reunion, Miguel nos describio el tipo de vida que este grupo lleva en nuestro norte Argentino.

Aqui vemos fotos que el y su grupo sacaron donde viven cuando Miguel los visito el 4 de Junio pasado entregando alimentos y muchas otras cosas.
En los proximos dias tambien subiremos un video para que veamos y podamos entender mejor a quienes estamos tratando de ayudar.

Aqui veran algunas fotos de este grupo aborigen y tambien de Miguel con Liliana y Celia.

Esperamos disfruten estas fotos.