Cordoba Quilting vende herramientas y hermosas telas de algodón importadas para utilizar en el arte de Patchwork-Quilting y otra artesanía..


LA FINALIZACION DE LA 

CAMPAÑA DE LOS VESTIDITOS


Despues de casi 1 año y medio de haber iniciado esta campaña con el fin de humildemente, donar un poquito de tiempo y de articulos para niños a la Fundacion Mision Esperanza guiada por la Hermana Theresa Varela en San Marcos Sierra, puedo decir que lo que habia comenzado, finalmente pude concretar la semana pasada. 

Gracias a la colaboracion de muchas de ustedes, todo salio mejor de lo que esperaba. 

Comence pidiendo fundas de almohadas para hacer los vestiditos y recibi no solo la ayuda de muchas de ustedes sino muchos vestidos ya terminados( llegamos a casi 100).  Mucha gente pregunto si podian donar otras cosas aparte de los vestidos y asi termine con juguetes, zapatitos, ropa para adultos, ropa de cama, pantalones y polleras, completando 3 valijas enormes totalmente repletas y una bolsa de consorcio llena de ropa nueva para chicos. 

Puedo, gracias a Dios, decir que esta campaña ha sido todo un exito.  Se extendio, lamentablemente, en el tiempo, debido a viajes de la Hermana Theresa, desencuentros, mal tiempo y cirugias de las que tuve que reponerme.  Mas que nada quise esperar y convenir un momento para conocer a la Hermana en persona, conocer su predio, ver a su gente, entender un poquito su historia tan maravillosa, escucharla y llevarle en persona lo que muchas de ustedes confeccionaron y donaron con tanto cariño.  

Aqui les presento fotos de los momentos que pasamos al visitar el predio de su Fundacion.  Fui junto a mi esposo,mi hijo y Graciela, una amiga querida. 


En estas fotos les muestro la preparacion antes del viaje, la llegada, el predio y la gente linda que conocimos.  Las fotos, creo, hablan por si mismas... 

Que las disfruten y cualquier pregunta no duden en escribirme. 

Mil gracias a todas ustedes que hicieron de esta meta personal una hermosa realidad!!

Liliana