Cordoba Quilting vende herramientas y hermosas telas de algodón importadas para utilizar en el arte de Patchwork-Quilting y otra artesanía..

DESDE BARILOCHE A CORDOBA...... 


En el mes de Abril,  tuve la lindisima oportunidad de conocer a una persona muy especial.  Su nombre Eugenia, de Bariloche, dueña del blog laboticadeeugenia.blogspot.com

Cuando Eugenia leyó en mi blog sobre la campaña que comencé el año pasado, enseguida se ofreció a participar.  Si recuerdan, esta campaña estaba dirigida a convertir fundas de almohadas en vestidos.  Estos vestidos serian destinados a la Hermana Theresa Varela en San Marcos Sierras, Cordoba.  Eugenia confeccionó 15 vestidos usando telas que tenia guardadas y que previamente usaba para confeccionar sabanas.  En otras palabras, esto le costaria más trabajo que hacer los vestidos desde fundas...

En esa campaña, uno de los premios que logré conseguir para rifar entre las chicas que cooperaron, fue dos noches de estadia en las Cabañas http://complejo-latorre.com.ar en Potrero Garay, Sierras de Cordoba.   El  dueño, Walter,  decidió apoyarme en este proyecto donando la estadia.  



Eugenia vino a Cordoba junto a su amiga Susana para un retiro espiritual y de paso vino a parar las dos noches en las cabañas.  Junto con Maria Elena, de  http://pintarmatiz.blogspot.com.ar/,  pasamos a buscar a Susana y Eugenia por la estación de colectivos en Cordoba Capital y nos dirigimos a Potrero Garay, lugar que está a unos 15 minutos de Villa General Belgrano.  

El viaje de las cuatro hacia las sierras fue muy especial y al llegar a las cabañas, Walter nos esperaba con una picada.   Compartimos charlas y decidimos ir  a Villa General Belgrano para que Eugenia y Susana conocieran ese hermoso lugar. 

Pasamos un dia muy agradable y yo agradeciendo la oportunidad de conocernos bajo circumstancias donde un grupo de gente previamente desconocidas, se unen para una causa donde ganamos todos. 

Logré reunir mas de 100 vestidos gracias a la colaboracion de muchas de ustedes!  Tambien recibi muchas cosas de gente muy bondadosa que no pudo hacer los vestiditos pero quiso participar de alguna manera... Argentina tiene gente muy solidaria y aqui lo han comprobado una vez más.

El mes que viene si Dios quiere, viajo a entregar los vestidos y donaciones que he estado recibiendo desde que comence la campaña.  Quizas deba hacer mas de un viaje para lograr entregar todo lo que he recibido... Que gusto no?  

Disfruten las fotos de esta lindísima experiencia y muchas gracias a todas las que participaron..!!!