Cordoba Quilting vende herramientas y hermosas telas de algodón importadas para utilizar en el arte de Patchwork-Quilting y otra artesanía..

Noticias sobre
la Campaña solidaria de los Vestidos

Hacia rato que no escribia sobre esta campaña para la cual pido fundas de almohadas o los vestidos hechos de ellas. Aqui les cuento un poquito de novedades.

He recibido muchas fundas de almohadas, telas, tiritas para las soleritas y sabanas. Tambien estoy recibiendo ayuda para coser estos vestidos y entre esa lindisima gente estan Alicia Menendez madre e hija.

Aqui les enseño fotos de ambas reorgullosas con los vestidos que hicieron de fundas de almohadas y de sabanas.

A la mama de Alicia siempre le gustaron las manualidades y esta contenta de poder cooperar con esta campaña. Su hija me cuenta que su mama hacia los disfraces de los nietos para la escuela entre muchas otras cositas.

Alicia hija , quien es odontologa en Nueva Cordoba, me confeso que la costura no es su fuerte y sin embargo quiso animarse a hacerlos e hizo varios de ellos, incluso con aplicaciones. Aqui esta la foto de ella cuando vino a traerlos a mi casa ayer a la tarde.

Estan preciosos no?

Alicia se llevo mas fundas para seguir cosiendo !..

Gracias a las dos por esta ayuda!!



Los chicos de la Hermana Theresa Varela de Marcos Sierra seran los beneficiados de estas lindas ganas de ayudar por todas las chicas que llegan a este blog... muchas, muchas gracias a todas!!
Liliana