Cordoba Quilting vende herramientas y hermosas telas de algodón importadas para utilizar en el arte de Patchwork-Quilting y otra artesanía..

CAMPAÑA DE LOS WICHIS....

La Campaña que inicio Cordoba Quilting, CQ, en el 2010, esta llegando a su fin. Esta campaña se hizo con la colaboracion de muchisimas chicas de Argentina, Uruguay, España, Italia y otras partes del mundo.

Dos de las mantas recibidas durante esta campaña, fueron armadas por Cecilia Koppmann del programa Utilisima. Una de esas mantas tenia los cuadros donados por muchas de sus alumnas. Ha pasado mucho tiempo desde el comienzo de esta campaña y les cuento las ultimas novedades.

Este 25 de Mayo pasado, el Rotary Club de Cordoba junto con Miguel Tapia de Asociacion Vida Vial y Marcelo Santolini de Alimentos San Francisco, prepararon un evento con el objetivo de seguir juntando dinero para los Wichis del Chaco. La meta es llevarles un sistema para que ellos trabajen con miel, o sea, trabajen con Apicultura.

En este evento se rifarian mantas en las que todas ustedes colaboraron. Antes del comienzo de las rifas y con muchisimo agrado y sorpresa, Walter y Sonia, dos de los participantes, se enamoraron de una de ellas y decidieron comprarla por $1000.

A traves de las fotos que vienen, podran ver el suceso de eventos que comenzo con empanadas, locro y rifas de tortas, pastelitos, y vinos hasta que se ofrecieron las mantas para ser rifadas. De ahi en adelante, algo magico sucedio y les cuento: los empresarios presentes se entusiasmaron y comenzaron a ofrecer para rifar desde 20 kilos de pollos hasta estadias en el 'Complejo de Cabañas La Torre de Potrero de Garay'.

Todo se hizo con gran exito. La rifa y la venta de la manta que estuvieron en el evento coopero con $2500 para la campaña. Mucho mas sacaraon los organizadores debido a las tarjetas y otras ventas.

Muchas gracias a todas ustedes que confiaron y cooperaron con Cordoba Quilting y les voy a seguir informando.

Liliana