Cordoba Quilting vende herramientas y hermosas telas de algodón importadas para utilizar en el arte de Patchwork-Quilting y otra artesanía..

Novedades 2011


* Fijate en las telas que hay disponibles para tus projectos en las pestañas de arriba

* Tambien esta disponible el kit indispensable para patchwork

* Algunas de las clases que vienen estan publicadas ahora en este blog para niveles principiante e intermedio que se daran quincenalmente en Cordoba Capital.

* Pedime informacion a: clases@cordobaquilting.com

=====================================================


* Se esta programando la proxima campaña solidaria y publicare en este blog la organizacion que sera beneficiada en esta oportunidad.

* En cuanto a las mantas para los Wichis que hicimos como primera campaña, lamentamos que todavia no se hayan podido entregar. El motivo ha sido el inconveniente que las lluvias de este verano pasado causan en esta parte del norte de Argentina, Chaco. Debido a ellas los camiones, que llevarian comida, ropas y nuestras mantas, no pueden entrar a la zona donde los Wichis viven llamada 'el impenetrable'. Pero quiero que se queden tranquilas que estas mantas van a llegar a destino muy pronto junto a las cartitas y dibujitos que un Jardin de Infantes de Buenos Aires 'La Rana Juana' les envia a los Wichis. Veran las fotos de esos acontecimientos cuando llegue el momento. Al mismo tiempo la persona encargada del hacer estos envios y que esta conectada con los Wichis, se casa y junto a su prometida han estado terminando su casita y haciendo todos los preparativos del casamiento. Tambien les enseñare fotos de el y su esposa cuando ya sean matrimonio.

Gracias a todas las que nos ayudaron en la campaña anterior, aquellas que siguen este blog por su paciencia y su cooperacion y seguimos en contacto.