Cordoba Quilting vende herramientas y hermosas telas de algodón importadas para utilizar en el arte de Patchwork-Quilting y otra artesanía..

AVISO IMPORTANTE PARA EL ENVIO DE BLOQUES!!!

A todas nuestras amigas que desean enviar bloques por correo

Por favor, en lo posible envien los bloques en sobre con envío de seguridad, ésto significa que les colocan un sticker en el sobre con un código de barras y un número para seguir el trámite a través de internet, en caso de extravíos o roturas. (como el que mostramos en la foto)



En caso de no poder hacer el "envío de seguridad" por razones económicas, les pedimos que coloquen en el frente del sobre una NOTA BIEN GRANDE en la que se exprese el contenido del sobre, por ejemplo: 4 cuadrados de tela para una "Manta solidaria"
De esta forma tendremos también un control para posibles reclamos.

Lamentamos tener que hacerles este pedido, pero esta mañana recibimos un sobre proveniente de Italia de Rosmarie, que estaba nuevamente ensobrado en un folio sellado con una carta de disculpas del Correo Argentino porque el sobre estaba abierto.



Para tranquilidad nuestra y de Rosmarie A QUIEN AGRADECEMOS PROFUNDAMENTE su colaboración, los bloques de tela estaban " A SALVO" , seguramente porque el sobre no traía "EUROS".


Fuimos a Hablar con el Jefe de la oficina de correos y nos pidió disculpas explicándonos que para mayor seguridad, los envíos del Exterior como "pasan por muchas manos" es importante que tengan el sticker para su seguimiento.


No nos conformamos con esta respuesta!!!


A los Señores del Correo Argentino: NO ACEPTAMOS SUS DISCULPAS!!!


ESTAS COSAS NO SE HACEN, SI QUEREMOS SER UN PAIS DEL PRIMER MUNDO, TENEMOS QUE EMPEZAR POR "MOSTRARNOS" AL MUNDO COMO HONESTOS Y RESPETUOSOS DE LO AJENO...


Rosmarie, tus bloques llegaron y pronto subiremos al blog las fotos de los paquetes que...

ESPERAMOS SIGAN LLEGANDO SIN MAS DISCULPAS DEL CORREO ARGENTINO